Bachillerato

El Bachillerato es una etapa educativa determinante por cuanto debe proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

El Bachillerato comprende dos cursos. New Castelar College ofrece dos modalidades:

  • Ciencias
  • Ciencias Sociales

Como colegio privado e internacional, New Castelar College incorpora a su currículum educativo materias tan diferenciadoras como “Oratoria y Habilidades Comunicativas “y “Business Studies”, yendo de la mano de las exigencias del mundo laboral del que formarán parte en un futuro no muy lejano. Para ayudarles en su elección de carrera, nuestros alumnos cuentan con el programa

New Castelar Internships

Una vía de acceso única para experimentar el mundo laboral de primera mano, con el objetivo de ayudarles a decidir su futuro en el mundo laboral y progresar con paso firme en su trayectoria académica y profesional. Durante este programa, los alumnos realizan prácticas junto con profesionales del campo al cuál ellos desean dedicarse, en un entorno laboral real.

Los estudiantes son supervisados por nuestro “Internship Coordinator”, que seleccionará las empresas más adecuadas para el perfil de los alumnos participantes, siendo también responsable de la formación, preparación y supervisión de los alumnos, para que su programa de prácticas sea desarrollado con éxito.

New Castelar College, The Future Starts Today!!