Language Solutions

  1. Clases de Idiomas en nuestro Centro y en su Empresa.
  2. Programas grupales, individuales o especializados por sectores de actividad.
  3. Servicios de Consultoría: nos adaptamos a las necesidades de formación y comunicación de su organización:
    • Ayudamos a su empresa a alcanzar sus metas de comunicación: comience a forjar alianzas más fuertes con sus socios y clientes internacionales.
    • Elaboramos sus paquetes formativos por sector empresarial, siempre adaptados a sus intereses, necesidades, objetivos y plazos.
    • Le ayudamos a posicionar su empresa dentro del competitivo mercado internacional.
    • Si su empresa se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización o si desea expandirse a otros mercados, New Castelar Language Solutions le ofrece la mejor preparación.

Metodología New Castelar

Nuestros cursos están diseñados para que los alumnos realicen una inmersión completa en el idioma que están estudiando, de una manera eminentemente práctica.

Seguimos una metodología comunicativa, basada en el “learning by doing” o “aprender haciendo”, a través  del aprendizaje experiencial, basado en el “área de contenido de los alumnos”. La adquisición de destrezas lingüísticas se realiza trabajando directamente sobre áreas conocidas por el alumno (ámbito de trabajo, experiencias personales, viajes al extranjero, etc.)  y están centrados en el estudiante.

Conocemos los procesos de aprendizaje, por ello, ofrecemos un proceso estructurado, potente y eficaz, en base a estos principios, donde:

  • Fomentamos la Motivación: Nuestros alumnos aprenden el idioma a través de la práctica cotidiana del mismo, aplicándolo en sus actividades diarias.
  • Atendemos el Aspecto Emocional del aprendizaje: Proporcionamos un ambiente de aprendizaje agradable, cálido y ameno.
  • Estamos comprometidos con el objetivo primordial de ayudar a nuestros alumnos a alcanzar fluidez y soltura en su idioma de estudio
  • Duración de su programa a determinar por ambas partes, según análisis inicial de objetivos, nivel y necesidad comunicativa.
  • Nuestros programas se adaptan a su cultura de empresa, así como a las particularidades de los grupos y alumnos individuales. A través de nuestro modelo de formación lingüística, aplicamos técnicas de COACHING NEUROLINGÜÍSTICO, que permiten un avance real y efectivo al ser más flexible y orientado al alumno.
  • Nuestros profesores son nativos, cualificados y con amplia experiencia impartiendo clases de idiomas, tanto en ambiente académico, como profesional.
  • Proporcionamos todos los materiales de aprendizaje necesarios para el estudio de la lengua, incluyendo, en su caso, un libro de texto, acceso a páginas web relevantes y otros materiales interesantes para el alumno.

Más información a través del correo languagesolutions@newcastelar.com

Teléfono: 635 360 918