Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente

Este comité está formado por miembros de la Comunidad Docente de New Castelar College con una dilatada experiencia profesional y una determinante vocación como educadores. Su compromiso hacia el proyecto integral como centro internacional, su iniciativa, la responsabilidad social que demuestran en cada una de sus acciones y el ser capaz de dar lo mejor de ellos mismos cada día son sólo algunos de los rasgos diferenciadores que definen a este equipo de trabajo, quedando de manifiesto en cada una de las decisiones que toma.

En este órgano decisorio se exponen, discuten, consensúan y aprueban propuestas de ámbito curricular, educativo y docente, permitiendo reflexionar las mismas desde diferentes puntos de vista y adoptar las medidas más adecuadas para el desarrollo académico y personal de los alumnos, asegurándoles su bienestar permanente.

Además, es función del Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente organizar y coordinar paulatinamente cualquier cambio en el área académica-pedagógica, incorporando procesos de participación en el profesorado y de esta forma detectar problemas, proporcionar soluciones así como guiar y supervisar los objetivos establecidos siempre en línea con la MISIÓN  de New Castelar College.

Son los miembros del Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente, con su ejemplo, los iniciadores de cualquier proceso de cambio en beneficio de la Comunidad Educativa de New Castelar College. 

New Castelar College
The future starts today!