Conócenos

New Castelar College es una institución fundada en septiembre del año 2006 y que surge como respuesta a las demandas sociales de un centro escolar de enseñanza equilingüe, en inglés y en español, con currículum internacional en una zona tan privilegiada como lo es el Mar Menor.

En nuestro centro internacional abarcamos todas las etapas educativas, desde Educación Infantil de Primer Ciclo hasta Bachillerato.

Para aquellas áreas del currículum educativo que se imparten en lengua inglesa, contamos con un equipo docente nativo y altamente cualificado en cada una de las especialidades y con una contrastada experiencia profesional. Igualmente los docentes que imparten las materias del currículum español, cuentan con la titulación específica requerida según el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

New Castelar College presta especial interés al desarrollo formativo continuo de sus docentes, teniendo implementado, de forma permanente, un programa de innovación y mejora educativa, con el objetivo de alcanzar la excelencia en sus aulas.