Entrevista a Dña. Tana Jitaru

By octubre 8, 2018Noticias

ENTREVISTA A DÑA. TANA JITARU, miembro del Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente y Coordinadora del Departamento de Inglés en Primary.

1.¿Desde cuándo desarrollas tu labor docente en New Castelar College y qué te aporta trabajar en este colegio internacional?.
Trabajo en este colegio desde septiembre de 2009. Me encanta observar el progreso que los estudiantes logran a medida que viajan a través de las etapas desde infantil, primaria y, finalmente, secundaria. Estoy constantemente sorprendida y encantada con la madurez, la inteligencia y la personalidad de los estudiantes aquí. Son realmente inspiradores

2.Como miembro del Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente, ¿qué consideras que ha aportado este órgano decisorio a New Castelar College?.
Mientras discutimos ideas en equipo, todos los departamentos tienen la oportunidad, a través de su representante, de compartir opiniones, hacer sugerencias y tener voz en las decisiones cotidianas, mejorando así la comunicación entre las tres etapas principales.

3. ¿En que se ha visto reforzado tu Departamento o Etapa Educativa gracias a las cuestiones planteadas en este órgano?
Al evaluar regularmente nuestro desempeño, nuestros protocolos y al estar al día con las últimas investigaciones sobre metodologías de enseñanza, podemos hacer los cambios necesarios, llevando a una mejora continua la experiencia escolar para nuestros alumnos.

4. Desde tu punto de vista, ¿cuál es la decisión con más transcendencia que se ha tomado en el Comité de Dirección Educativa e Innovación Docente?
Recientemente hemos revisado las políticas de evaluación y ahora es una indicación más moderna, relevante y precisa del progreso del estudiante. Además, esto les ha quitado mucho estrés a los alumnos y en lugar de aprender de memoria, nuestros estudiantes pueden enfocarse en desarrollar habilidades de pensamiento y una comprensión más profunda y real de los conceptos.

5. ¿Cuál es tu visión de New Castelar College en 2025?
¡Creo que a medida que continuamos creciendo y mejorando hay una posibilidad real de que haya más de un New Castelar College!

New Castelar College, The Future Starts Today!!