Perfil del graduado

En New Castelar College formamos a los profesionales del futuro. Nuestros graduados están preparados para un mundo internacionalizado y cambiante, porque en el mañana la capacidad de adaptación de indispensable. De esta forma, nuestros alumnos consiguen el perfil de graduado que les permitirá hacer frente a las adversidades, siempre teniendo en cuenta las necesidades y habilidades individualizadas.  

El Graduado de New Castelar College:

 

  • Será Open-Minded y tolerantes con las distintas culturas y creencias.
  • Adquirirá las habilidades lingüísticas y comunicativas necesarias para conseguir fluidez en inglés y en español, lo que les llevará a ser excelentes comunicadores sin barreras socio-lingüísticas.
  • Será una persona sociable y con facilidad de adaptación. Tendrá confianza en sí mismo para utilizar las herramientas comunicativas adquiridas y utilizarlas con imaginación y creatividad en cualquier situación.
  • Desarrollará el valor del esfuerzo en el trabajo, lo que le permitirá tener éxito en el futuro y superación a través de la perseverancia.
  • Habrá asimilado las habilidades prácticas que le permitirán ser un individuo fuerte, independiente y capaz de tomar sus propias decisiones.
  • Alcanzará la excelencia académica, personal, social y emocional para lograr su pleno desarrollo.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para atenderte, no dudes en contactar.

New Castelar College, The Future Starts Today!

    Visítanos

    Calle Teruel, 47

    30740 San Pedro del Pinatar

    Murcia, España

    Contacta

    (+34) 968 178 276

    info@newcastelar.com