Perfil del graduado

En New Castelar College formamos a los profesionales del futuro. Nuestros graduados están preparados para un mundo internacionalizado y cambiante, porque en el mañana la capacidad de adaptación de indispensable. De esta forma, nuestros alumnos consiguen el perfil de graduado que les permitirá hacer frente a las adversidades, siempre teniendo en cuenta las necesidades y habilidades individualizadas.  

El Graduado de New Castelar College:

 

  • Será Open-Minded y tolerantes con las distintas culturas y creencias.
  • Adquirirá las habilidades lingüísticas y comunicativas necesarias para conseguir fluidez en inglés y en español, lo que les llevará a ser excelentes comunicadores sin barreras socio-lingüísticas.
  • Será una persona sociable y con facilidad de adaptación. Tendrá confianza en sí mismo para utilizar las herramientas comunicativas adquiridas y utilizarlas con imaginación y creatividad en cualquier situación.
  • Desarrollará el valor del esfuerzo en el trabajo, lo que le permitirá tener éxito en el futuro y superación a través de la perseverancia.
  • Habrá asimilado las habilidades prácticas que le permitirán ser un individuo fuerte, independiente y capaz de tomar sus propias decisiones.
  • Alcanzará la excelencia académica, personal, social y emocional para lograr su pleno desarrollo.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para atenderte, no dudes en contactar.

New Castelar College, The Future Starts Today!

13 + 15 =

Visítanos

Calle Teruel, 47

30740 San Pedro del Pinatar

Murcia, España

Contacta

(+34) 968 178 276

info@newcastelar.com