Alumno del New Castelar, combinó sus estudios con su futuro más que prometedor en el mundo del motociclismo. Este pasado finde semana ha conseguido un ansiado doblete en Jerez, tras proclamarse ganador tanto el sábado como el domingo en la categoría Superbike. Comenzó en la carrera a tirar con muchísima fuerza, a pesar de estar marcado muy de cerca por sus competidores entre los que se encuentra el mismísimo Tito Rabat, Campeón Mundial de Moto 2 en 2014.

El circuito de Ángel Nieto está claro que le ha traído suerte, tras conseguir la pole en los entrenamientos, no la quiso soltar en ningún momento durante todo el fin de semana pese a lo complicado que se lo pusieron sus contrincantes. Con la victoria del Domingo se suman siete a las que ha conseguido esta temporada y que le han llevado a proclamarse como subcampeón de la categoría.

Camino de disputar el Gran Premio de Malasia en Moto 2 este fin de semana de la mano de la escudería Pons Racing, no podemos más que desearle suerte, aunque no la necesite puesto que muchos expertos aseguran que demostró en Jerez estar a pleno rendimiento para la carrera.

es_ES