Instalaciones

Creado para aprender de una forma distinta

Tenemos todo lo que necesitas

Comedor Escolar

Departamento Inmersión

Transporte Escolar

Refuerzo Escolar

Aula Matinal

Actividades Extraescolares

Departamento Orientación

Piscina

Enfermería Escolar

Espacios Innovadores

Aulas

Espacios amplios y luminosos en donde nuestros alumnos se encuentran en un entorno adecuado para aprender. Ponemos a disposición de ellos los ultimos medio tecnológicos para desarrollar su día a día como son proyectores, pizarras digitales e interacticas,…

Aulas informática «Apple»

Contamos con una sala de infórmatica que contiene en su totalidad ordenadores MAC, fruto del acuerdo de New Castelar College con Apple. Este acuerdo tiene como objetivo poder enseñar a los más pequeños a utilizar diversos programar informáticos en distintos entornos virtuales, conocimientos que les serán indispensables en su futuro.

Piscina

Iniciación a natación, deportes acuáticos,…. estos y muchas más actividades pueden desarrollarlas en New Castelar gracias a la pisicna con la que constamos en nuestro recinto. Una instalación para que todos nuestros alumnos puedan desarrollar nuevas actividades físicas en sus horarios lectivos y ampliar curriculum de asignaturas como Educación Física.

Cafeteria

Nuestra cafetería está situada en la planta baja del colegio y da servicio tanto a nuestro personal docente como a nuestros alumnos o familiares que lo necesiten. 

Comedor

Ofrecemos un servicio de comedor a nuestros alumnos en un entorno higiénico, amplio y preparado para proporcionar una dieta equilibrada a nuestros alumnos.

Instalaciones deporticas y de Recreo

Es muy importante que nuestros alumnos puedan disfrutar de un entorno divertido y estimulantes en nuestras instalaciones. Contamos con pistas polideportivas tanto semicubiertas o como descubiertas, zonas de lectura al aire libre o diferentes patios de recreo y juegos en donde los alumnos se relacionan con otros alumnos en un entorno de juegos y diversión. Disponemos de un patio de recreo específico para nuestros alumnos más pequeños.

Laboratorio

Conocer las ciencias practicando es la mejor forma de que los conocimientos se adquieran e instalen en ellos para siempre. Ese es el objetivo de nuestro laboratorio escolar en donde los más pequeños aprenderán sin darse cuenta. 

Aula Tecnología

Como crear un circuito eléctrico, como funciona las baterias, como realizar un puente con papel y que aguante nuestro peso.. todo esto y mucho más aprenderán nuestros alumnos en las aulas de tecnología. Zonas del colegio creadas para contruir y realizar ensayos.

Salón de Actos

Reuniónes de padres, funciones fin de curso, reuniones de alumnos, presentaciones…. todas estas y mucha más son las ocasiones en la que los alumnos de New Castelar hacer uso de un salon de actos multiusos en constante evolución. 

Enfermería Escolar

Este espacio de enfermería pediátrica cuenta con la presencia de diferentes profesionales sanitarios, coordinados por Teresa Carrillo, enfermera y directora del departamento. Nuestro centro tiene claro que contar con este espacio de enfermería en el centro trae consigo una reacción más rápida y eficaz ante una emergencia. El objetivo es aportar una tranquilidad extra para los padres y los niños.

El servicio de enfermería escolar atiende a emergencias diarias y cubre las necesidades de cuidados puntuales, continuos y especiales, como el control de las alergias en el comedor o, incluso, el seguimiento de enfermedades crónicas, como diabetes.

Nuestro centro cuenta con un desfibrilador DEA para el cual parte del equipo ha recibido la formación pertinente para poder haer uso de él en caso de emergencia. Esto  convierte a New Castelar en un Espacio Cardioprotegido

 

¡El futuro empieza hoy!

Estamos aqui para atenderte